Reservas Online


      

Mi nombre es Beatriz Holgado Terriza, y soy la directora de Viajes Avatar.

Viajes Avatar, se ha creado con la experiencia y conocimientos de más de 14 años dedicados al sector turístico. Nuestro equipo y yo personalmente, estaremos encantados en emplear todos nuestros conocimientos y el tiempo necesario en la búsqueda del viaje que deseáis y la elaboración del presupuesto más competitivo, atendiendo todas vuestras necesidades.

Os invitamos a venir a conocernos personalmente, para descubrir todos nuestros productos vacacionales, nuestra manera de asesoraros, aconsejaros y confeccionaros las mejores de las propuestas.

Sabemos que internet es una herramienta muy útil, pero la planificación de un viaje, requiere un adecuado asesoramiento que es difícil de conseguir a través de una página web.

Porque agencias de viajes hay muchas, pero la pasión y entusiasmo que ponemos en cada cliente, se transmite en cuanto venís a conocernos.

la importancia que para nuestros clientes tienen sus vacaciones, por lo que hacemos del trato personalizado la principal seña de identidad de nuestra agencia. Nuestra entrega en escucharos y entender qué es lo que realmente estáis buscando es para nosotros lo más importante. Y por ello nuestra agencia está creciendo poco a poco, gracias a vuestra confianza y gran aceptación.

para evolucionar y mejorar constantemente en todos nuestros servicios y ponernos al corriente de todas las nuevas tendencias en cada destino turístico.

de dedicación necesario e imprescindible con cada cliente, con la satisfacción de un trabajo bien hecho, sin prisas, pero sin sorpresas.

siempre algún detalle en todos nuestros grandes viajes, bien sea el regalo de un álbum digital o descuentos a nuestros clientes fieles.

Que tus sueños se hagan realidad y colaborar para que tus viajes siempre dejen un grato recuerdo en tu memoria.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.